El Defensor del Abogado, más cerca de l@s colegiad@s

El Defensor del Abogado, con el objetivo de continuar velando por el respeto de la profesión ante la Administración de Justicia, estará presente a partir de la semana que viene en los distintos Juzgados de Madrid para que l@s colegiad@s puedan trasladarle experiencias, disfunciones, buenas prácticas o cualquier información que consideren de interés.

Además de las rondas ordinarias que este departamento del Colegio realiza por distintas sedes judiciales, a partir de ahora, cada semana l@s colegiad@s recibirán a través de la App una notificación advirtiendo del Juzgado en el que estará presente el Defensor del Abogado. El calendario previsto para las próximas semanas es el siguiente:

• Juzgados de Instrucción Plaza Castilla. Oficina de Enlace (18-22 de junio)
  • Juzgados de Móstoles. Sala de Togas (25-29 de junio)

El objetivo de esta nueva iniciativa es poder detectar de forma personal e individualizada los problemas concretos que tengan l@s abogad@s, así como obtener mayor información del funcionamiento de cada órgano judicial para promover acciones de mejora.