Se acerca la Cena de Verano del Colegio, una nueva cita para el encuentro entre compañeros

El Colegio ha organizado, el próximo 6 de julio, a partir de las 21:30 horas, la ya tradicional Cena de Verano, un cóctel que tendrá lugar en el espacio para eventos del Club de Golf Olivar de la Hinojosa en la calle Vía Dublín, s/n (Campo de las Naciones).

La Junta de Gobierno del Colegio quiere compartir con tod@s l@s colegiad@s esta ocasión para disfrutar de una agradable velada entre compañer@s que sirva para reforzar las relaciones personales y profesionales.

Las entradas, hasta un máximo de 5 por colegiado, se pueden reservar hasta el día 25 de junio en la Caja del Colegio (C/Serrano, 11), o a través de este enlace, donde se ofrece la alternativa de pago con tarjeta o cargo en la cuota colegial.El importe del cóctel de pié, tras el que se podrán disfrutar de un buen rato de música, es de 35 euros por persona.