El decano participa en la celebración de los Premios Expansión Jurídico 2022

El diario Expansión celebró anoche la gala de entrega de los Premios Expansión Jurídicos en la que el decano del Colegio, José María Alonso, estuvo presente acompañado de distintas autoridades, reconocidos juristas y de los presidentes y socios directores de los principales despachos del país.

El alcalde de Madrid, encargado de presidir el acto, aseguró que la capital se caracteriza por la excelencia de sus operadores jurídicos. “Nos podemos sentir orgullosos de que Madrid sea una de las grandes capitales del Derecho”. Almeida destacó la gran cantidad de profesionales que hay en Madrid y la calidad de los mismos, y se refirió al 425 aniversario del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, el más grande de Europa.

Durante la entrega de premios, el Decano José María Alonso entregó el premio al Mejor Despacho en asesoramiento del deporte a Senn Ferrero. Asimismo, entregó el premio a la Mejor actuación jurídica en materia contencioso administrativo a Pérez Llorca.