La Unión Internacional de Abogados (UIA) celebra entre los próximos 6 a 9 de julio en Madrid el curso de verano “Business and Human Rights for Legal Practitioners”

Organizado junto al Comité de Derechos Humanos Internacionales de la Sección de Derecho Internacional de la American Bar Association, y con el apoyo de la IE Law School, la Unión Internacional de Abogados (UIA) celebra entre los próximos 6 a 9 de julio en Madrid el curso de verano “Business and Human Rights for Legal Practitioners”.

Este curso proporciona a los abogados una profunda comprensión de la relación entre el derecho y el desarrollo sostenible y la apreciación del impacto de las actividades empresariales en los derechos humanos y cómo desarrollar procesos corporativos de diligencia debida en materia de derechos humanos.

Con una duración de 27 horas a través de distintas Working Sessions, el curso abordará temáticas como empresas y los derechos humanos a nivel internacional y europeo, prácticas empresariales, derecho laboral, derecho medioambiental, banca y servicios financieros.

Además, los jóvenes abogados españoles podrán beneficiarse de un descuento del 50%.

Las personas interesadas pueden ampliar la información a través del siguiente enlace: