El Decano, en los juzgados de Plaza de Castilla para difundir el apoyo del ICAM a la movilización del Turno de Oficio

Esta mañana, el Decano del ICAM, Eugenio Ribón, ha acudido a los juzgados de Plaza de Castilla para entregar a abogados/as información sobre los servicios que el Colegio prestará a los letrados y letradas del Turno de Oficio que van a movilizarse el próximo 27 de abril.

Ese día, el ICAM abrirá sus puertas prestando servicios como café de bienvenida, préstamo de togas, wifi gratis, consigna, y un área de trabajo desde las 9h. de la mañana. El ICAM invita a sus colegiados/as del turno de oficio y a los abogados que lleguen del resto de España a marchar juntos desde el ICAM (C/Serrano, 9) hasta el Congreso de los Diputados donde tendrá lugar la concentración (Plaza de las Cortes).

El Decano ha colocado en la Sala de Abogacía de los Juzgados carteles anunciadores del evento y chapas identificativas de la movilización con el lema: “ICAM con el TO”.

Aprovechando esta visita, numerosos compañeros/as se han acercado al Decano para compartirle sus preocupaciones e incluso incidencias concretas en los juzgados. Eugenio Ribón ha atendido todas las cuestiones que le han trasladado, ha reiterado su disponibilidad para escuchar a todos los colegiados/as y ha puesto en valor el trabajo del ICAM, a través de su área de Defensa de la Abogacía, para resolver cualquier problema relacionado con el ejercicio de la profesión.