El ICAM abre sus puertas a la abogacía de oficio que se concentrará frente al Congreso el 27 de abril para reivindicar mejores condiciones

Con el lema, “Bienvenida Abogacía de Oficio, el ICAM es tu casa”, el próximo 27 de abril, coincidiendo con la concentración de los abogados del turno de oficio frente al Congreso, el ICAM abrirá sus puertas para todos los profesionales que acudan a la concentración.

A partir de las 11:00h., la abogacía de oficio de toda España iniciará la marcha hacia el Congreso de los Diputados, donde se llevará a cabo la concentración oficial convocada por parte de la abogacía del turno de oficio y diversas organizaciones para exigir una mayor dignificación de la abogacía de oficio y mejores condiciones.

Se establecerá un centro de bienvenida con café y tentempié de cortesía, préstamo de togas, wifi abierta y espacio de trabajo para otros Colegios de España que acudan a la concentración, y para que los propios colegiados/as del Turno de Oficio del ICAM cuenten con espacio y servicios durante su estancia.

También se tendrá prevista una sala de prensa para los periodistas que vayan a cubrir la jornada de protesta.

Información relacionada: