El ICAM ofrece cinco entradas gratuitas para asistir a la Legal Disruption 2023

Los próximos días 15 y 16 de mayo tendrá lugar en París la conferencia Legal Disruption 2023 organizada conjuntamente entre la European Company Lawyers Association (ECLA) y el General Counsel Leaderhsip Circle Europe (GCLCE).

La Conferencia, destinada principalmente a abogados y abogadas in-house, tiene por objeto poner sobre la mesa los retos de mayor actualidad y disruptivos para los departamentos jurídicos. De esta manera, el encuentro será una excelente oportunidad para debatir desde los avances tecnológicos en IA y sus implicaciones legales hasta los requisitos normativos medioambientales que deben cumplir las empresas, pasando por los retos políticos que las empresas deben abordar ahora de forma recurrente, entre muchos otros temas.

Durante el encuentro participarán líderes del sector y expertos en la materia como pueden ser los jefes jurídicos de empresas como Sky Italia, Nokia o PPRO.

Gracias a la colaboración del ICAM con las entidades organizadoras, el Colegio de la Abogacía de Madrid ofrece a sus colegiados cinco códigos para asistir a la conferencia de manera totalmente gratuita. Para solicitar el código* habrá que enviar un email a internacional@icam.madrid

*Los códigos se asignarán por riguroso orden de petición