La Corte de Arbitraje del ICAM se reúne con Madrid Foro Empresarial para potenciar su proyección en el ámbito del arbitraje doméstico

El presidente de la Corte de Arbitraje del ICAM y Secretario de la Junta de Gobierno, José Ignacio Monedero, mantuvo ayer un encuentro de trabajo con el presidente de Madrid Foro Empresarial, Hilario Alfaro.

Madrid Foro Empresarial es una organización empresarial que cuenta con más de 350 socios que trabajan por defender los intereses del tejido empresarial madrileño.

Dentro del objetivo de la Corte de Arbitraje del ICAM de potenciar su proyección y fomentar la atracción de arbitrajes en el ámbito doméstico, el presidente de la Corte de Arbitraje del ICAM realizará encuentros frecuentes con distintos representantes empresariales como la reunión mantenida el pasado viernes con Eduardo Badía, director general de la Asociación Española de Franquiciadores.