El compromiso del Colegio con los afectados por la hipoteca se extiende a distintas Plataformas

El pasado miércoles 7 de diciembre, el Colegio representado por la diputada de la Junta de Gobierno, Begoña Castro, se reunía con Alejandra Jacinto Uranga, miembro de la Junta Directiva de ALA, junto a Beatriz Duro Del Valle y María José Sobrino, todas ellas abogadas de la comisión jurídica de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y Adolfo Izquierdo, de PAH Madrid.

Esta reunión se enmarca en la línea de trabajo de mantener un canal directo de diálogo con las diferentes Plataformas de Afectados por la Hipoteca, con el fin de resolver las situaciones denunciadas por estos colectivos.

Para ello, el Colegio está elaborando un catálogo de buenas prácticas para abogados del Turno de Oficio en materia hipotecaria y ha puesto en marcha formaciones sobre la materia,  incluidas las últimas novedades de contenido legislativo y jurisprudencial.