Mesa redonda de la Sección de Derecho Concursal sobre la calificación culpable del concurso por errores e incumplimientos contables

• Para asistir es precisa la confirmación en este enlace

Desde la Sección de Derecho Concursal del Colegio se ha organizado una mesa redonda sobre “La calificación culpable del concurso por errores e incumplimientos contables” programada para el  próximo día  19 de diciembre, en horario de 16:15 a 18:15 h en el Salón de Actos del Colegio.

La mesa redonda estará moderada por la presidenta de la Sección, Amalia Fernández Doyague, e intervendrán:

• José María Carrió. Economista y auditor de cuentas. Administrador concursal
  • Aurelio Gurrea. Socio de Dictum Abogados. Economista y auditor de cuentas. Fellow de la Universidad de Harvard
  • Gregorio de la Morena. Abogado y administrador concursal
  • Jesús Quijano. Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Valladolid. Consejero académico de Allen & Overy