El Colegio reconoce la dedicación de los empleados hacia la Institución

El patio de la Biblioteca del Colegio acogió ayer miércoles 14 de diciembre un emotivo acto para reconocer el trabajo y la dedicación de sus empleados en la tradicional Copa de Navidad.

Los miembros de la Junta de Gobierno entregaron una placa conmemorativa en reconocimiento por su labor diaria a los trabajadores que se han jubilado en este año y a aquellos que han cumplido 15 y 25 años de antigüedad en el Colegio.

La decana, en sus sentidas palabras, puso en valor la trayectoria profesional y el compromiso personal de todos ellos con el Colegio y, además, se refirió al “orgullo y responsabilidad que supone trabajar en esta casa, en la medida que se hace posible la defensa de la Defensa en un servicio constante a los colegiados y a los ciudadanos”.

Con este motivo se ha creado un documento, alojado en el Área reservada de los empleados, que contiene una pincelada de la experiencia y anécdotas profesionales del “Quién es Quién” de los homenajeados por sus 15 y 25 años en el Colegio.