El Colegio se llena de música para celebrar el Día del baile de la IPHA

El pasado sábado 31 de octubre la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía (IPHA) celebró en el Colegio su actividad “Día del Baile” en la que los niños pudieron compartir y disfrutar de una experiencia diferente.

La profesora Laura Jiménez dio una serie de consejos a los más pequeños, explicándoles los aspectos más importantes para aprender a bailar.

Trabajar la memoria para realizar los pasos de la coreografía, prestar atención a la música e introducir los pasos teniendo en cuenta el compás fueron algunas de las prácticas que aprendieron durante esta divertida jornada.

Además, la profesora enseñó a los niños la importancia de realizar estiramientos antes de cualquier actividad deportiva y ofreció un ejemplo de estiramiento completo para poder prevenir posibles lesiones.

Para finalizar, compartió con todos los asistentes una coreografía muy dinámica que arrancó las risas de los pequeños y que se sintieran unos expertos bailarines.