Nueva edición del curso monográfico sobre compraventa de empresas ofertado por el Centro de Estudios

El próximo 10 de noviembre comienza la tercera edición del curso monográfico “La compraventa de empresas. Aspectos legales, fiscales y aproximación a los aspectos financieros” que ha diseñado el Centro de Estudios del Colegio.

Este curso de modalidad presencial, con un total de 42 horas lectivas, ha tenido una gran aceptación en las ediciones anteriores debido a su eminente carácter práctico y a la formación integral que ofrece a los colegiados sobre una materia de especial interés.

Además, hay que destacar su amplio profesorado, profesionales todos ellos pertenecientes a grandes despachos muy enfocados a la materia.

El curso se imparte hasta el 1 de diciembre, los martes, jueves y viernes de 16.30 h. a 20.30 h. (excepto dos días de 15.30 h. a 20.30 h.).

Los interesados pueden obtener más información pinchando aquí.