Dos nuevas convocatorias para actividades de la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía en el Colegio

• Día del Teatro. 28 de noviembre, a las 17:00 horas en el Salón de Actos del Colegio

Esta actividad dirigida a niños de entre 5 y 14 años, estará conducida por el director del Grupo de Teatro del Colegio, Fernando Pelegrín, quien ayudará a los asistentes a conocer los orígenes del teatro y las herramientas necesarias para ser actores.

La actividad finalizará con la puesta en escena de un pequeño fragmento de una obra inventada por los asistentes.

Inscripción a través del correo huerfanos@icam.es

Donativo por asistente 1 euro.

• Día de la Globoflexia. 19 de diciembre, a las 17:00 horas en el Salón de Actos del Colegio

Un año más, Paco G enseñará a los chavales cómo hacer figuras con globos de colores en una actividad dirigida a niños de 2 a 12 años.

Inscripción a través del correo: huerfanos@icam.es

Donativo por asistente 1 euro.