El Colegio reedita el Libro de la Ley de Jurisdicción Voluntaria

• Los nuevos pedidos podrán hacerse hasta el 2 de octubre

Como consecuencia de la buena acogida que ha tenido el Libro con la Ley de Jurisdicción Voluntaria publicado recientemente por el Colegio y, atendiendo a la petición de muchos colegiados, se va a realizar una ampliación de tirada.

Se mantiene el precio de 2 euros, que sólo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas. Su PVP es de 9 €.

La reserva de ejemplares (hasta 5 unidades por colegiado) será a través de la página web del Colegio, hasta el día 2 de octubre de 2015. A partir de esta fecha no se garantiza la disponibilidad de ejemplares.

ADQUIRIR “LEY DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA”

La retirada del libro se realizará de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado), a partir del día 26 de octubre de 2015 en los puntos habituales de distribución, en horario de 9:00 a 18:00 horas, previa formalización de la compra a través de la aplicación web:

• Servicio de Atención al Colegiado (c/ Serrano nº 11, planta baja)
  • Sede Madrid Sur en Móstoles (c/ Isaac Peral, nº 2)

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.

Cualquier consulta adicional en relación a esta oferta, será resuelta a través del correo electrónico clubicam@icam.es