El Colegio pone en marcha dos nuevas publicaciones: Practicum Social 2019 y Guía práctica sobre la reforma del alquiler de la vivienda

Siguiendo con la línea del Colegio de poner a disposición del los colegiados/as las publicaciones necesarias para el ejercicio de la profesión, el ICAM presenta ahora dos nuevas obras de máximo interés y actualidad: el “Practicum Social 2019” y la “Guía práctica sobre la reforma del alquiler de la vivienda”.

El “Practicum Social 2019” recoge las últimas novedades legislativas operadas por el Real Decreto 1462/2018, por el que se fija el salario mínimo interprofesional, y la Orden TMS/83/2019 en la que se recogen las normas sobre cotización a la Seguridad Social, desempleo, protección por cese de actividad, FOGASA y formación profesional para 2019. Además, se incluyen las novedades del Real Decreto-Ley 28/2018, de 28 de diciembre, para la revalorización de las pensiones públicas, así como otras medidas urgentes en materia, social, laboral y de empleo.

ADQUIRIR Practicum Social 2019

Por otro lado, la “Guía práctica sobre la reforma del alquiler de la vivienda” versa sobre el Real Decreto-Ley, con entrada en vigor el 6 de marzo de 2019, y convalidado por la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados el 3 de abril de este mismo año, que modifica la regulación de los arrendamientos urbanos y, en parte, la Ley de Propiedad Horizontal, así como algunos preceptos de la Ley de Enjuiciamiento Civil y de la normativa fiscal.

Esta publicación ha sido coordinada por el experto de referencia en la materia, Daniel Loscertales Fuertes, y recoge sus acertados comentarios incorporando, además, los análisis de los artículos reformados de la Ley de Enjuiciamiento Civil realizados por Alberto Torres López, director jurídico de Sepín, y de las leyes fiscales, de la mano de Samuel de Huerta Hernández, responsable del Departamento de Sepín Fiscal.

ADQUIRIR Guía práctica sobre la reforma del alquiler de la vivienda

El Colegio ofrece ahora ambas publicaciones en exclusiva a todos sus colegiados/as para que puedan disponer de ellas a un precio excepcional que sólo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas:

Practicum Social 2019 –  32 euros (IVA incluido), en lugar de  99 euros, PVP con descuentos
Guía práctica sobre la reforma del alquiler de la vivienda –  24 euros (IVA incluido). Obra de venta exclusiva

Puede realizar la reserva de sus ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiado/a) a través de la página web del Colegio hasta el día 14 de junio de 2019, fecha a partir de la cual no garantizamos la disponibilidad de libros.

La retirada de las publicaciones se realizará de forma personal por el letrado/a solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado/a e indicando nombre y DNI del autorizado/a), a partir del día 5 de julio de 2019 en los siguientes puntos de distribución:

• Espacio Abogacía (c/ Bravo Murillo nº 377, 2ª planta. Madrid). De lunes a viernes de 09:00 a 21:00h.
  • Servicio de Atención al Colegiado (c/ Serrano nº 11, planta baja. Madrid). De lunes a viernes de 09:00 a 15:00h.
  • Sede Madrid Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles). De lunes a viernes de 08:00 a 15:00h.

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o  despachos.

Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida, sin haberlo hecho, perderá sus derechos sobre los ejemplares.