Espacio Abogacía se abre al networking en su primera jornada gastronómica

Cerca de medio centenar de personas se reunieron anoche en Espacio Abogacía para inaugurar las sesiones gastronómicas que, desde ahora, tendrán lugar en este nuevo emplazamiento para dar a conocer las instalaciones a los colegiados.

La sesión inaugural se desarrolló a través de una cata de vinos de autor Camino Soria en la que los asistentes pudieron disfrutar de la degustación de dos vinos, Crianza y Monte de las Ánimas, que cuentan con mucha historia detrás de su sabor.

En qué consiste la Denominación de Origen, cómo se llevan a cabo la selección de la uva tinta del país, la fermentación y la crianza, así como una breve introducción a la cata de vinos, analizando las fases visual, olfativa y gustativa, son algunas de las materias que pudieron aprender anoche los asistentes a esta jornada gastronómica.

Esta iniciativa supuso una oportunidad única para conocer de primera mano las nuevas instalaciones colegiales situadas en frente de los Juzgados (C/ Bravo Murillo nº377) y, especialmente, para poder disfrutar de las ventajas que ofrece Espacio Sénior, donde se desarrolló la cata. Además, favoreció el networking entre los compañeros/as que quisieron compartir su tarde en esta sesión lúdica.

Los colegiados/as que no conozcan Espacio Abogacía pueden acercarse a esta nueva sede colegial situada en el corazón de la Justicia madrileña o empezar a disfrutar de sus ventajas y comodidades haciendo su reserva a través de este enlace.