El Colegio recibe la visita institucional del secretario de la Federación Argentina de Colegio de Abogados, Marcelo C.C. Scarpa

El Colegio de Abogados de Madrid ha recibido esta mañana en la sede colegial la visita del Dr. Marcelo C.C. Scarpa, secretario de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, con el objetivo de estrechar lazos de colaboración entre ambas instituciones en el ámbito internacional.

El Dr. Scarpa ha mantenido una reunión de trabajo sobre temas de colaboración en proyectos internacionales con la directora de Relaciones Internacionales del ICAM, Cristina Weissenberg.

Al finalizar, el secretario de la Federación argentina ha hecho entrega al Colegio de dos obsequios para su entrega al decano del ICAM: por un lado, la medalla de la Federación Argentina de Colegio de Abogados y, por otro, el libro “El orgullo de ser abogado”, del abogado y poeta argentino Horacio Vero.