El Colegio desarrolla esta tarde un taller de formación jurídica para la Fundación Secretariado Gitano

En el marco de sus programas pro bono de asesoramiento jurídico a entidades sociales, el Centro de Responsabilidad Social del Colegio ha desarrollado hoy un Taller de formación con el personal de la Fundación Secretariado Gitano.

El objetivo ha sido analizar la Ley de protección del Menor y, en concreto, ofrecer indicaciones claras y asesoramiento a los profesionales que trabajan con menores y con sus familias sobre cómo proceder en casos de desprotección de menores.

El facilitador ha sido Vicente Peláez, coordinador del SOJ de Menores.

Este Taller se celebra tan solo tres días después de que se conmemorase a nivel internacional el Día del Pueblo Gitano el pasado 8 de abril.