El Colegio de Abogados renueva y mejora los equipos informáticos en las Salas de Togas de los Juzgados de Madrid

Los abogados madrileños dispondrán, a partir de ahora, de nuevos equipos informáticos, en las 25 Salas de Togas, situadas en los distintos juzgados de Madrid capital y en el resto de partidos judiciales de la Comunidad de Madrid dentro de su ámbito de actuación. Estas Salas de Abogados dispondrán de 38 nuevos PCs, con el fin de mejorar las condiciones de trabajo de los abogados.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa de la actual Junta de Gobierno, desde el pasado día 22 de mayo y hasta el próximo 7 de julio, se llevará a cabo el “PLAN RENOVACION PARA EQUIPOS INFORMATICOS EN SALAS DE TOGAS” recogido como parte del programa electoral de la candidatura de Sonia Gumpert.

Salas de Togas Nº PC Nº PC Dirección Capitán Haya (Civil) 2 Madrid Capitán Haya (3ª planta) Francisco Gervás (Familia) 1 Madrid C/ Francisco Gervás   Princesa (Social) 2 Madrid C/ Princesa (1ª planta) Princesa (Social) 2 Madrid C/ Princesa (6ª planta) Ferraz (A. Provincial Civil) 1 Madrid C/ Ferraz, 41   Pl. Castilla (Instrucción) 6 Madrid Pza. de Castilla Manuel Tovar (V. Genero) 2 Madrid Manuel Tovar, 6 Santiago Compostela (A.P. Penal) 1 Madrid C/ Santiago de Compostela, 96   Alcorcón 2 Alcorcón C/ Carballino Móstoles 2 Móstoles C/ Luis Jiménez de Asúa Leganes 1 Leganes Pza. de la Comunidad Fuenlabrada 1 Fuenlabrada C/ Rumanía, 2   Getafe 1 Getafe Avda. Juan Carlos I Parla 2 Parla Avda. Juan Carlos I Aranjuez 1 Aranjuez Pza. Pareja Patio de los Caballeros   Alcobendas 2 Alcobendas C/ Joaquin Rodrígo Colmenar Viejo 1 Colmenar Viejo C/ Padre Claret Majadahonda 1 Majadahonda Avda. de los Claveles   Tribunal Supremo 1 Madrid Pza. de la Villa de París Gran Vía, 19 (Cont-Admtvo) 1 Madrid C/ Gran Vía, 19 Gran Vía, 52 (Jdos. Centrales) 1 Madrid C/ Gran Vía, 52 Julián Camarillo (Penal) 1 Madrid C/ Julian Camarillo, 11   Audiencia Nacional (C-Admtvo) 1 Madrid C/ Goya, 14 María de Molina (Civil) 1 Madrid C/ María de Molina, 42 Audiencia Nacional (Traslado) 1 San Fernando de Henares C/ de límite Características de los nuevos equiposHP Pro 3500 Micro torre + Monitor HP 20”RAM: 4 GBDisco: 500 GBS.O: Windows 7 (compatible con firma electrónica).

Entre los objetivos que persigue el Colegio de Abogados de Madrid con la renovación de los equipos informáticos y la implantación de nuevas herramientas es descentralizar y facilitar el trabajo y la actividad de los abogados sin la necesidad de desplazarse a la sede colegial para realizar sus gestiones.