La decana visita los Juzgados de Colmenar Viejo y se reúne con los abogados de la zona para conocer de primera mano sus demandas y propuestas

La visita se enmarca dentro de la ronda de encuentros y reuniones que la decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, y su Junta de Gobierno viene manteniendo con los distintos alcaldes y responsables de partidos judiciales de la Comunidad de Madrid.   de izquierda a derecha: Miguel Ángel Santamaría, alcalde de Colmenar Viejo; Begoña Castro, diputada de la Junta de Gobierno; Raquel Sánchez, juez decano y Sonia Gumpert, decana del Icam.

En esta ocasión, Sonia Gumpert y la diputada, Begoña Castro, han visitado el municipio de Colmenar Viejo y han mantenido una reunión con el alcalde, Miguel Ángel Santamaría, abordando diferentes cuestiones de interés para los abogados de la zona.

A continuación, se ha realizado una visita a las nuevas instalaciones de los juzgados donde ha sido recibida por la juez decana, Raquel Sánchez, con quien Sonia Gumpert ha compartido propuestas de colaboración y ayuda entre ambas Instituciones. Momento del encuentro con un grupo de abogados de la zona En esta instalaciones, la decana ha querido conocer de primera mano las preocupaciones e inquietudes que tienen los abogados de los juzgados de Colmenar Viejo, con los que ha analizado los distintos planteamientos y propuestas que los letrados le han presentado de manera directa, entre otros temas, se ha hablado del seguro médico, salas de togas, turno de oficio, situación actual del expediente electrónico y otras cuestiones de interés para la abogacía madrileña.

En la actualidad, realizan su actividad en Colmenar Viejo 173 colegiados, de ellos 100 son ejercientes y 73 no ejercientes.