El Club Sénior abre las inscripciones para el Curso de Tecnología y Digitalización dirigido a mayores de 60 años

El Club Sénior inicia el Curso de Tecnología y Digitalización con fines exclusivamente de entretenimiento y con el objetivo de reducir la brecha digital de los colegiados y colegiadas de mayor edad.

El curso, cuya presentación ya se realizó el pasado día 31 de marzo para los colegiados/as y viudos/as de colegiados/as mayores de 60 años, será impartido por SECOT dentro de las actividades del Club Sénior, y se impartirá en Espacio Sénior (C/ Bravo Murillo, 377), los jueves de 11h a 13h, con una duración de 6 sesiones de dos horas cada una.

Para poder acceder, pincha en el siguiente enlace donde aparecerán los ciclos con las fechas de celebración de cada uno de ellos.

El contenido de los ciclos es el mismo en todos ellos, pero en diferentes fechas para que cada colegiado/a pueda elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades, aunque se recomienda la asistencia a todas las jornadas del ciclo correspondiente.

Las fechas de celebración serán las siguientes y solo debe elegirse una de ellas:

• 21 de abril a 26 de mayo de 2022 (6 sesiones)
  • 2 de junio a 30 de julio de 2022 (6 sesiones)
  • 22 de septiembre a 27 de octubre de 2022 (6 sesiones)
  • 3 de noviembre a 15 de diciembre de 2022 (6 sesiones)
    *No habrá clase el 8 de diciembre
  • 12 de enero de 2023 a 9 de febrero de 2023 (6 sesiones)

A través de los siguientes enlaces podrás encontrar la presentación del curso y un cuestionario que tendrás que entregar cumplimentado el primer día de clase:

*Para acceder es necesario introducir el usuario y contraseña del ICAM o bien certificado digital para acreditarse. En caso de no disponer de ellas, tendrás que registrarte y rellenar todos los datos solicitados.

El usuario será, en caso de colegiado/a, la letra C seguida y sin espacio, del número cronológico de colegiación. En caso de no ser colegiado/a, deberá registrarse con el DNI, siguiendo las instrucciones de la plataforma. Si ha perdido la contraseña, deberá “pinchar” en el botón que indica “Recuperar contraseña” o ponerse en contacto con el SAC a través del correo sac@icam.madrid o del teléfono 914 369 900.