El Centro de Estudios celebrará el 5 de noviembre una jornada informativa sobre el Proyecto de Ley de Reforma de las condiciones de acceso y ejercicio de las profesiones de abogado y procurador

El Centro de Estudios del Colegio de Abogados de Madrid, en colaboración con el Colegio de Procuradores de Madrid, ha organizado una jornada informativa sobre el “Proyecto de Ley de Reforma de las condiciones de acceso y ejercicio de las profesiones de abogado y procurador de los tribunales”.

El Decano del Colegio de Procuradores, Gabriel De Diego y el Diputado de la Junta de Gobierno del ICAM, Raúl Ochoa, analizarán esta reforma que modifica la Ley 30/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a estas profesiones; determinadas disposiciones de la Ley 2/2207, de 15 de marzo, de sociedades profesionales; y la ampliación de la vigencia de determinadas medidas económicas de carácter temporal recogidas en el R.D.L. 5/2020, de 31 de marzo.

La jornada tendrá lugar el jueves 5 de noviembre, en horario de 19:00 a 20:30 horas, previa inscripción a través de este enlace y podrá seguirse en abierto (previa inscripción) por todos los profesionales del Derecho a través del canal de Youtube del Colegio.

Se tratarán cuestiones como el acceso único a las dos profesiones tras la realización de un mismo máster, las sociedades profesionales mixtas (un mismo despacho puede ofrecer ambos servicios profesionales) o la reducción de las cuantías al procurador por un asunto.