Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria 15 de diciembre de 2020

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid convoca a todos/as los/as colegiados/as a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, el próximo día 15 de diciembre de 2020, a las 16:00 horas, en única convocatoria, en La Nube de Pastrana (Paseo de la Habana nº208, Madrid, 28016).

Desde el ICAM, apelamos a la responsabilidad de cada colegiado/a a la hora de valorar la necesidad de su asistencia presencial a la Junta General, habiéndose facilitado la delegación del voto para así lograr un aforo controlado y seguro para todos/as en esta situación excepcional de pandemia.

Próximamente se informará por la web (www.icam.es) del protocolo de actuación para la asistencia a la misma, así como las medidas de seguridad a adoptar para la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria del próximo 15 de diciembre que podrán variar en función de la evolución de la pandemia.