El abogado César Pérez de Tudela Colegiado de Honor del ICAM

La Junta de Gobierno, en su reunión del pasado 14 de enero, acordó nombrar a César Pérez de Tudela, colegiado de Honor por su dedicación durante los últimos diecisiete años a la organización de actividades deportivas para los colegiados madrileños, potenciando la afición a la montaña de los compañeros del ICAM y a otros profesionales del ámbito jurídico.

Pérez de Tudela es uno de los exploradores-alpinistas más conocidos de nuestro país, ha escrito 33 libros relacionados con el montañismo, expedicionario, escalador y conferenciante, considerado el primer divulgador de esta actividad en España, a través de los distintos medios de información. Sus expediciones son muy conocidas por varias generaciones.

Pérez de Tudela es abogado -en la actualidad no ejerciente-, periodista, Licenciado y  Doctor en Ciencias de la Información y Académico de la Real Academia de Doctores de España.

La entrega del nombramiento y la medalla acreditativa será anunciada  en fechas próximas.