El 7 de abril, conferencia magistral de David Meca

El Área de Desarrollo Profesional del ICAM sigue impulsando el proyecto #BienestarICAM, una hoja de ruta puesta en marcha desde el Colegio para impulsar el bienestar emocional entre nuestros colegiados/as.

Así, el próximo 7 de abril, a las 17:00 horas, el 28 veces campeón del mundo de natación, David Meca, tomará el testigo de Vicente del Bosque y nos ofrecerá una nueva conferencia motivacional bajo el título «No temo a los tiburones», en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano, 9).

Meca nos recordará que no es necesario conseguir un récord mundial para estar bien con nosotros mismos, sino que nos basta con conseguir nadar con constancia, ilusión y confianza en que podemos llegar a la orilla.

Si quieres asistir a esta sesión, inscríbete en cualquier modalidad a través de estos enlaces:

Si estás interesado/a en esta iniciativa y quieres tener acceso prioritario en la inscripción presencial, puedes suscribirte de forma gratuita al Proyecto Bienestar en el siguiente enlace.

En los próximos meses, la psicóloga Alejandra Vallejo-Nájera, especialista en incidencia del estrés y la ansiedad en el cerebro y el organismo, ofrecerá también una conferencia magistral que se acompañarán por una serie de talleres temáticos que pretenden impulsar la salud física y mental a través de actividades que requieren concentración saludable y fomentan la distensión. Puedes consultar el programa completo en este enlace.

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

2 × uno =