Convocadas las subvenciones del Colegio para las asociaciones de la Abogacía Madrileña

El Colegio de Abogados de Madrid ha convocado subvenciones destinadas a las asociaciones de la Abogacía Madrileña, para la adjudicación en 2022.

Estas subvenciones tienen como finalidad contribuir económicamente al funcionamiento de las asociaciones debidamente constituidas, para que puedan llevar a cabo la realización de proyectos que engloben actividades profesionales desde a perspectiva del asociacionismo.

Las solicitudes, dirigidas al ICAM, deberán realizarse a través de este formulario y serán presentadas de manera obligatoria por vía electrónica a asociaciones@icam.madrid antes del 31 de mayo de 2022, aportando otra documentación complementaria que se puede encontrar en las bases completas de la convocatoria.