El 11 de septiembre, próxima jornada de Secciones sobre la planificación de la sucesión en la empresa familiar

La Sección de Derecho Societario y Gobierno Corporativo del Colegio volverá el día 11 de septiembre con la celebración de una jornada en la que se abordará el tema “La planificación de la sucesión en la empresa familiar, protocolos familiares y pactos parasociales”.

La sesión, que tendrá lugar en el Salón de Actos del ICAM en horario de 14:00 a 16:00 horas, se celebrará junto con la Sección de Derecho Tributario y contará con la participación de los siguientes ponentes especializados en la materia:

• Juan Corona. Director General del Instituto de Empresa Familiar
  • Andrés Sánchez Pedroche. Catedrático de Derecho Financiero y Tributario
  • Palmira Delgado. Notaria

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.