Foro Justicia ICAM reaparecerá el 12 de septiembre con la decana del ICAB, Mª Eugenia Gay, como protagonista

El próximo 12 de septiembre vuelve el Foro Justicia del ICAM con la decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Mª Eugenia Gay, como protagonista del encuentro.

Tras la inauguración del decano del ICAM, José María Alonso, el patio de la Biblioteca del Colegio acogerá, a las 9:30 horas, este desayuno jurídico que será presentado por la ministra de Justicia Dolores Delgado y moderado por el director audiovisual de Unidad Editorial Miguel Toral.

El espacio de debate Foro Justicia ICAM se consolida así como uno de los grandes referentes a nivel nacional en temas relacionados con la Justicia por el que han pasado grandes personalidades del mundo político y jurídico, como José Luis Martínez-Almeida, Ángel Garrido, José Ramón Navarro o Manuela Carmena, para tratar asuntos candentes en el sector.

Por cuestiones de aforo, se ruega confirmación de asistencia a través del correo foro.justicia@icam.es.