Disponible para préstamo electrónico en Biblioteca el Anuario Secciones 2020 que recoge todos los trabajos seleccionados en la última edición de los Premios Secciones

La segunda edición del Anuario de Secciones, una obra editada por SEPIN que recopila los trabajos reconocidos en los Premios de Secciones 2020, ya está disponible para préstamo electrónico en la Biblioteca del ICAM.

Este Anuario recoge todos los trabajos de colegiados/as que han sido premiados en esta edición por su calidad jurídico-técnica, aportación doctrinal y difusión de aspectos relevantes del mundo del Derecho.

Además, la Biblioteca del ICAM también tiene a disposición de los colegiados y colegiadas el Anuario de Secciones 2019 con todos los trabajos que fueron seleccionados el año pasado. Puede consultarse en este enlace.