¿Crees que lo sabes todo del Colegio? Ponte a prueba con el concurso de Instagram “Quiz ICAM” organizado por el 425 Aniversario

Con motivo del 425 Aniversario, el ICAM invita a todos sus seguidores de Instagram a participar en un divertido concurso de preguntas y respuestas para dar a conocer algunos hitos históricos relacionados con el Colegio que han tenido lugar durante sus 425 años de historia. 

Cualquier seguidor o seguidora del perfil de Instagram del Colegio de la Abogacía de Madrid (a excepción del jurado, empleados, empleadas y familiares directos) podrá participar a lo largo de 7 días en un concurso donde podrá descubrir los hechos más insólitos que han tenido lugar en la Institución. 

Se trata de una batería de 7 preguntas lanzadas todos los días a partir del 1 de junio y hasta el 8 del mismo mes en las historias del perfil de Instagram del Colegio, donde se pondrá a prueba el conocimiento y rapidez de los seguidores. Para poder ganar, tan solo es necesario responder el mayor número de preguntas correctamente y cuanto antes, en un plazo de 24 horas, que es el tiempo máximo para responder a cada pregunta.  

Las preguntas se lanzarán todos los días, incluidos el sábado y domingo, y estarán vigentes desde las 12.00h hasta las 12.00 del día siguiente.

El ganador o ganadora será premiado con un lote de botellas de vino del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y un cupón de partición en el sorteo de la ONCE, edición especial del Aniversario del Colegio. 

*Bases completas 

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

dos × dos =