Convocado el V Máster Inmobiliario del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid

• Las clases comienzan el 8 de marzo y finalizan en julio
  • Para consultar el temario completo del máster, pinchar aquí

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (Coapi) de Madrid ha convocado el V Máster Inmobiliario, dirigido a todos los profesionales que deseen especializarse en el sector inmobiliario y que habilita a los profesionales que estén interesados en adherirse a la Asociación de Agencias y Agentes Inmobiliarios de Madrid (AIM).

El máster, que comenzará el próximo 8 de marzo, está dividido en diez módulos que se ocupan de materias como el Derecho Civil Inmobiliario, la deontología profesional, las valoraciones inmobiliarias, o el Derecho Urbanístico, entre otras, cuyo conocimiento permitirá a los estudiantes  acercarse mejor al sector y desenvolverse con soltura en la actividad de la intermediación inmobiliaria.

Las clases, que finalizarán en el mes de julio, se desarrollarán por las tardes en el salón de actos del Coapi de Madrid, impartidas por profesionales expertos y especializados en cada una de sus materias.

Los interesados pueden consultar más información a través del teléfono 91 542 35 35 o a través de su web.