Conferencia magistral del Máster de Negocios Internacionales con el exministro Josep Piqué Camps y la notaria Ana Fernández-Tresguerres

El próximo día 15 de octubre comienzan los Programas Máster del Centro de Estudios y, durante la conferencia inaugural del Máster de Derecho de los Negocios Internacionales, contaremos con una mesa redonda en abierto del máximo nivel.

El economista, empresario y exministro de Asuntos Exteriores Josep Piqué Camps y la notaria y académica de número de la RAJyL Ana Fernández-Tresguerres intervendrán en una mesa redonda sobre “La geoestrategia y los negocios internacionales: riesgos y oportunidades en el mundo post-pandemia”.

La sesión comenzará a las 16:00 horas con la intervención de Ana Fernández Tresguerres y continuará a las 18:00 horas con la ponencia de Josep Piqué.

Las personas que estén interesadas en seguirla en directo deberán enviar un correo electrónico a cei@icam.madrid para recibir el enlace a la sesión de ZOOM.

El máster en Derecho de los Negocios Internacionales del ICAM, que inicia este próximo viernes su segunda edición, tiene como objetivo formar a los alumnos en el ámbito del Derecho que regula las relaciones privadas y los negocios a nivel internacional, ofreciendo una visión integral de los regímenes jurídicos del entorno de los negocios. Dirigido por el abogado Jesús Casas, el programa cuenta con un claustro de profesores de primer nivel con una extensa trayectoria en destacados despachos y empresas de ámbito nacional e internacional.

Entre otros asuntos, a lo largo del curso se analizarán cuestiones como las inversiones internacionales, el sistema aduanero y financiero internacional, derecho de la competencia, contratos internacionales, litigación, arbitraje y quiebras internacionales.