El 20 de octubre, encuentro con la Unión Internacional de Abogados (UIA) en el ICAM

En el marco de la celebración del próximo Congreso UIA 2021, el próximo 20 de octubre, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del ICAM un encuentro con la Unión Internacional de Abogados para dar a conocer la Asociación y todo lo que los colegiados y colegiadas madrileños van a poder encontrar en su Congreso.

La sesión contará con la intervención de el presidente de la UIA, Jorge Martí Moreno; de la vicepresidenta de la UIA, Urquiola de Palacio; y de la diputada de la Junta de Gobierno del ICAM María Segimón, quienes abordarán las ventajas de pertenecer a una organización internacional y las oportunidades que va a brindar este Congreso Internacional.

Las personas que estén interesadas en asistir a este encuentro presencial deberán inscribirse previamente a través del siguiente enlace. El aforo está limitado a 60 personas.

CONGRESO UIA 2021

El Congreso de la UIA 2021 tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de octubre en Madrid y contará con paneles de expertos con la más alta experiencia.

La Unión Internacional de Abogados ha planificado un congreso híbrido que permitirá tanto la asistencia presencial en Madrid como la participación virtual, respetando en todo momento la seguridad de los congresistas y las medidas sanitarias.

Durante el Congreso se abordarán temas transversales para la abogacía internacional, como “Imitaciones y falsificaciones en el mundo del arte y de la moda” y “Transparencia y secreto: alcanzar el justo equilibrio”. Además, se abordarán temas de interés como el arbitraje internacional, el derecho de la prensa y los medios, el derecho de sucesiones, o la ley de inmigración, entre otros.