Abierto el plazo de inscripción para el nuevo Máster de Acceso a la Abogacía del Colegio de Abogados de Madrid

• Las clases comenzarán el próximo mes de Septiembre en horario de tarde

A partir del 22 de mayo, queda abierto el plazo para inscribirse en el nuevo Máster de acceso a la Abogacía que organizan, de forma conjunta, el Colegio de Abogados de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos, en base al acuerdo firmado por ambas instituciones, el pasado mes de marzo, como desarrollo de la Ley 34/2006 de 30 de octubre, que regula el acceso a las profesiones de abogado y procurador de los Tribunales.

Contará con un profesorado de primer nivel compuesto por  abogados de reconocido prestigio, pertenecientes a los despachos más relevantes, catedráticos, profesores universitarios, magistrados, fiscales, abogados del Estado y Notarios.

El Máster se iniciará a partir del próximo mes de septiembre, de 16:00 a 21:00 horas, se impartirá en las dependencias de la Universidad Rey Juan Carlos (Plaza de Manuel Becerra, 14) y, las clases magistrales, en la sede del Colegio de Abogados de Madrid (Serrano, 11).

Se divide en dos partes: una primera, con clases prácticas que se desarrollarán en Aula, que se complementarán con visitas a Juzgados y a Instituciones;  una segunda, en la que se realizarán prácticas en despachos de abogados, finalizará con la elaboración de un Trabajo de fin de Máster.

El Máster estará dirigido por Ignacio Gordillo Álvarez-Valdés, abogado, fiscal en excedencia y miembro de la Junta de Gobierno del ICAM. La subdirección correrá a cargo de Mª. Teresa Nadal, abogado y miembro de la Junta de Gobierno del ICAM.

Para mas información, pinche aqui.
Programa Master