Jornadas de Turno de Oficio sobre Jurisprudencia del Tribunal Supremo en materia de nacionalidad y asilo, y el consumidor sobreendeudado

• Últimas plazas disponibles, las inscripciones pueden realizarse a través de la web del Colegio

Los próximos días 26 y 28 de mayo,  de 16:00 a 19:00 horas, tendrá lugar en el Salón de actos del Colegio (Serrano, 9), las jornadas sobre “Jurisprudencia de la Sala de lo contencioso administrativo en materia de Nacionalidad y de Asilo. Claves prácticas del recurso de casación en materia contencioso administrativa” y “El consumidor sobreendeudado, las posibilidades que ofrece el concurso de persona física y una aproximación práctica para abogados”, dentro del Programa de formación continua de Turno de Oficio.

En la primera de las jornadas, intervendrán los magistrados del Gabinete Técnico de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, Pedro Escribano Testaut y Ramón Castillo Badal. En la segunda, participará el abogado y catedrático acreditado de Derecho Civil de la Universidad Castilla La Mancha, Pascual Martínez Espín.