Abiertas las encuestas para la inspección del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº4 de Majadahonda

El Colegio ha recibido la comunicación de la próxima inspección entre los días 5 y 8 de noviembre por parte del Consejo General del Poder Judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº4 de Majadahonda.

La Defensa de la Abogacía solicita la participación de los colegiados interesados para poner de manifiesto, en su caso, las disfunciones existentes en estos juzgados que hayan sido detectadas por los letrados en el ejercicio de su profesión.

Para ello, se ha elaborado una encuesta que estará disponible hasta el día 30 de octubre, tanto en el apartado web del Defensor del Abogado como en la App.

Esta encuesta es anónima y el acceso se realizará mediante identificación a efectos de evitar el intrusismo.