El decano intervendrá el miércoles en la presentación de la Feria de la Abogacía Spain Legal Expo

El próximo miércoles 19 de septiembre, a las 18:00 horas, el decano intervendrá en el acto de presentación de Spain Legal Expo – Feria de la Abogacía, Servicios Jurídicos y Afines, organizada por Grupo Metalia con el apoyo del ICAM.

El acto de presentación, que tendrá lugar en la Escuela de Técnica Jurídica (Calle Villanueva, 13 Bajo Izq.), intervendrá la consejera de Justicia de la Comunidad de Madrid, Yolanda Ibarrola de la Fuente, y el decano del Colegio, José María Alonso Puig.

Spain Legal Expo se celebrará en IFEMA los días 19 y 20 de junio y convertirá a Madrid en la capital de la Abogacía y los servicios jurídicos en un evento único e innovador que será punto de encuentro del Derecho y la Empresa.