El Colegio acogerá el martes una jornada sobre Derecho Deportivo organizada por Lawyerpress

• El acto contará con la presentación del decano del Colegio, José María Alonso
  • Programa completo de la jornada a través de este enlace

El próximo martes 18 de septiembre, a las 10:00 horas, la consultora STRONG element y su departamento especializado en el sector legal, Lawyerpress, han organizado una jornada sobre Derecho Deportivo en el Colegio con motivo de la presentación del libro “Derecho Deportivo. Una radiografía en sus aspectos más cruciales”, coordinado por Hans A. Böck, CEO de STRONG element y fundador de Lawyerpress.

El volumen, con 25 textos de distintos juristas especializados en diversas áreas del Derecho Deportivo y prologado por el decano del ICAM, será editado tanto en formato papel (editorial Nueva Economía Social) como en versión ebook.

La inauguración de la jornada correrá a cargo del decano del ICAM, José María Alonso, y se articulará a través de tres mesas redondas sobre los derechos de imagen de los deportistas; las sociedades deportivas; y la fiscalidad en el deporte, en las que intervendrán reconocidos juristas en cada uno de los campos. Para consultar el programa completo de la jornada, pinchar aquí.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa confirmación a través del correo carlos.adeva@lawyerpress.com.