A la venta dos nuevas publicaciones del Colegio: Guía Práctica de Costas Procesales y La segunda oportunidad de las personas físicas

El Colegio, continuando con la línea emprendida para ofrecer a todos los colegiados las mejores publicaciones para el ejercicio de su profesión, pone a su disposición dos nuevas publicaciones: “Guía Práctica de Costas Procesales” y “La segunda oportunidad de las personas físicas: su aplicación práctica”.

La “Guía Práctica de Costas Procesales” trata de ser un manual práctico que responde al análisis, con un enfoque eminentemente funcional y pragmático, de las costas procesales y su tasación en todos los órdenes jurisdiccionales, consciente de que tanto para el clásico bufete, la gran corporación jurídica, o la propia Administración, un óptimo tratamiento procesal de las costas en el ejercicio ordinario de la profesión puede suponer un impacto económico significativo.

ADQUIRIR Guía Práctica de Costas Procesales

El libro “La segunda oportunidad de las personas físicas: su aplicación práctica”, por su parte, afronta el reto de dar respuesta a los problemas procesales y sustantivos que han surgido durante la aplicación del Real Decreto Ley 1/2015 de 27 de febrero, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social frente a los que han tenido que lidiar los diferentes operadores jurídicos.

ADQUIRIR La segunda oportunidad de las personas físicas: su aplicación práctica

El Colegio ofrece ambas publicaciones en exclusiva a tod@s sus colegiad@s para que puedan disponer de ellas a un precio de 12€ (IVA incluido) en el caso de la “Guía Práctica de Costas Procesales” y de 3,20€ (IVA incluido) para “La segunda oportunidad de las personas físicas: su aplicación práctica”; este precio sólo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas.

L@s interesad@s pueden realizar la reserva de sus ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiad@) a través de la página web del Colegio hasta el día 20 de septiembre, fecha a partir de la cual no se garantiza la disponibilidad de libros.

La retirada de las publicaciones se realizará de forma personal por el letrad@ solicitante o persona autorizada por escrito a partir del día 4 de octubre en los puntos habituales de distribución, en horario de 9:00 a 15:00 horas:

• Servicio de Atención al Colegiado (c/ Serrano nº 11, planta baja. Madrid)
  • Sede Madrid Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles).