El decano participará mañana en el acto de entrega de diplomas del Premio Jóvenes Juristas convocado por el Centro de Estudios Garrigues

La XVIII edición de los Premios Jóvenes Juristas convocados por el Centro de Estudios Garrigues, que persiguen el fomento del ejercicio y el conocimiento del derecho de empresa, finalizará mañana con una entrega de galardones a la que asistirá el decano del Colegio, José María Alonso.

Este premio, de reconocido prestigio en el ámbito jurídico, se dirige a los estudiantes de último año de Derecho y otorga al ganador un primer premio de 6.000 euros y una beca completa para cursar un máster en el Centro de Estudios Garrigues.

Además, el Centro de Estudios Garrigues ofrece para el segundo premiado una beca completa y varias becas parciales a otros finalistas para estudiar un máster en este centro académico.

En la edición 2018 el decano del Colegio, José María Alonso, ha formado parte del tribunal seleccionador que ha elegido ganadores a Juan Antonio Mancilla Álvarez (1º premio), Marta Ramos Gómez (2º premio) y Sandra Vila Holgado (3º premio). La ministra de Justicia, Dolores Delgado García, entregará mañana los galardones a los premios y los diplomas al resto de participantes.