Si buscas actualidad, atento a estas publicaciones: Ejecución de las penas privativas de libertad y Memento experto de separación y divorcio

El ICAM presenta dos nuevas obras totalmente necesarias para el ejercicio de la profesión, Ejecución de las penas privativas de libertad. Guía paso a paso y Memento experto de separación y divorcio, dos publicaciones negociadas a un precio reducido exclusivo para colegiados/as del ICAM que se podrán adquirir solo hasta el día 3 de marzo.

La obra “Ejecución de las penas privativas de libertad. Guía paso a paso” aborda la ejecución de la pena de prisión, desarrollando -entre otras cuestiones- la acumulación de condenas, la clasificación del penado y la libertad condicional.

El “Memento experto de separación y divorcio” lleva a cabo un estudio detallado en el que se recogen todos los aspectos civiles y procesales relacionados con la materia, de acuerdo con la última jurisprudencia del Tribunal Supremo y jurisprudencia menor. Puedes consultar más información sobre las obras en este enlace.

Además, se recuerda a los/as colegiados/as que todavía están a tiempo de adquirir la obra Guía práctica de derecho procesal civil, una publicación de máximo interés que se vende en el Colegio antes que en ningún otro sitio. La reserva de ejemplares estará disponible hasta el 24 de febrero.

*Cuando las publicaciones en formato papel estén disponibles, el Colegio avisará a los/las compradores/las para que puedan pasar por el ICAM a recogerlas.