Últimos días para que despachos pequeños, medianos y grandes presenten candidaturas a los Legal Marketing & Communications Awards

  • El plazo finaliza el próximo 8 de febrero
  • Dirigidos a grandes, medianos y pequeños despachos

Los premios de Marketing Jurídico y Comunicación Legal en España, los Legal Marketing & Communications Awards (LMCA), organizados por la consultora especializada en Marketing Jurídico, Comunicación Legal y desarrollo de negocio, Gericó Associates, se otorgarán por primera vez este año.

El objetivo de estos galardones es reconocer la labor de los despachos por posicionarse y diferenciarse en el mercado a través de estrategias y acciones en el campo del Marketing y la Comunicación legal.

Los interesados pueden consultar más información a través de la página web de los premios o dirigirse al correo electrónico info@legalmarcom.com.

El Colegio participa en los LMCA como jurado, entre cuyos miembros hay representantes institucionales, profesionales de directorios legales internacionales, medios de comunicación y profesionales del Marketing y la Comunicación con el objetivo de aportar calidad a estos galardones.

Podrán acceder a estos galardones tanto las grandes firmas como los despachos medianos y pequeños, que podrán presentar sus candidaturas hasta el día 8 de febrero en tres bandas diferentes en función de la facturación de su bufete.  

De esta manera, los premios a los que pueden optar los despachos se dividen en diferentes categorías:

  • Legal Marcom a la Mejor Comunicación Digital
  • Legal Marcom a la Innovación
  • Legal Marcom a la mejor Campaña de Marketing Jurídico
  • Legal Marcom al mejor Evento
  • Legal Marcom a la Firma con mejor Reconocimiento
  • Legal Marcom a la mejor Acción de Responsabilidad Social de la Abogacía

Además, una mayoría cualificada del jurado podrá entregar un reconocimiento excepcional a la firma que destaque especialmente por la calidad de sus propuestas, otorgando el Legal Marcom a la Excelencia.

Compartir en tus RRSS