Fin de existencias de la Agenda 2016 del Colegio

Todavía quedan ejemplares de la Agenda 2016 del Colegio, que incluye información actualizada de los servicios que presta la institución, así como direcciones de interés profesional y plazos procesales, de prescripción y caducidad.

Con un precio de 15 euros (IVA incluido), cada colegiado podrá solicitar hasta un máximo de 5 ejemplares siempre y cuando hayan formalizado previamente la compra a través de la web.

Después de realizar la compra por vía telemática, la retirada de la publicación podrá realizarse de forma personal por el letrado solicitante o por una persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado).

Los colegiados interesados podrán recoger la Agenda 2016 en horario de 9:00 a 18:00 h., tanto en el Servicio de Atención al Colegiado (c/Serrano nº 11, planta baja. Madrid) como en la Delegación Sur (c/Isaac Peral, nº 2. Móstoles).