Acto de homenaje en el Colegio a título póstumo a la colegiada Marisa López Molina

Hoy, 13 de julio, a las 20:00 horas en la Biblioteca del Colegio, tendrá lugar la imposición de la Cruz Distinguida de Segunda Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort, a título póstumo, a Marisa López Molina.

El acto estará presidido por la Decana del Colegio, Sonia Gumpert, y el Ministro de Justicia, Rafael Catalá, quien le impondrá esta distinción.

Marisa López Molina colaboró de manera muy estrecha con esta institución como tutora del máster de Derecho Privado del Colegio durante más de 14 años.

Su legado ha quedado reflejado en los numerosos abogados que han pasado por sus enseñanzas. Y es que uno de los rasgos que mejor la identificaban en su modo de hacer las cosas, era su preocupación y seguimiento a los alumnos, incluso una vez finalizado el máster.

En este sentido, puede afirmarse que en el presente y futuro de la Abogacía Madrileña y sus profesionales hay mucho de la que fuera también parte de este Colegio, Marisa López Molina.