La Sección de Derechos Humanos del Colegio propicia el debate sobre la impunidad de los crímenes franquistas

• Con una mesa redonda el 17 de julio

Cuarenta años después de la etapa franquista, España sigue sin tener un proceso de Justicia completo por los crímenes que se cometieron durante los años de dictadura.

Para abordar esta cuestión, la Sección de Derechos Humanos del Colegio ha organizado una Mesa Redonda el próximo viernes 17 de julio, a las 10:00 horas, en el Salón de Actos.

Entre los ponentes, se encuentra Bonifacio Sánchez Cepa como representante de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica; Ignacio Jovtis, de Amnistía Internacional; Miguel Ángel Muga Muñoz, de la Federación Estatal de Foros por la Memoria; Jacinto Lara Bonilla, de la Asociación Pro Derechos Humanos de España; y el abogado Carlos Slepoy Prada.

La asistencia es gratuita, previa inscripción al correo derechoshumanos@icam.es