Próximas actividades en el Colegio de la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía

Día del Libro

El próximo 23 de abril, coincidiendo con la celebración del Día del Libro, la Biblioteca del Colegio ha organizado una venta de libros a beneficio de la Institución Protectora de Huérfanos (IPHA).

El horario para participar en esta iniciativa, ya  tradicional en el Colegio, es de 10.00 a 17.00 horas en la Biblioteca.

Día de la Ciencia

Por otra parte, el sábado 25 de abril, a las 17.00 horas, en el Salón de Actos del Colegio, se celebrará un encuentro con el ya conocido José Carlos González, quien mostrará a los asistentes el “Universo” que contiene una sola gota de agua o el fascinante mundo de lo microscópico.

Todo ello tan diferente a nuestro mundo, tan radicalmente opuesto al Universo con las galaxias, nebulosas, estrellas y planetas… pero tan íntimamente ligado a nuestro día a día, y que conforma la esencia de la vida.

Para asistir es preciso confirmación en huerfanos@icam.es

Donativo por asistente: 1€