El Centro de Estudios del Colegio recoge las novedades legislativas en tres nuevos cursos

• Especialmente en el ámbito penal

Teniendo en cuenta las últimas reformas legislativas, y para facilitar la puesta al día de los abogados en el ejercicio de su profesión,  especialmente en el ámbito penal, el Centro de Estudios del Colegio ha programado tres nuevos cursos:

-El próximo miércoles 22 abril, se impartirá una Jornada sobre la Reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, de cuatro horas lectivas, eminentemente práctica, en horario de 16.00 a 20.00 horas.

-Del 4 al 20 de mayo. Reforma del Código Penal por L.O. 1/2015, de 30 de marzo. El curso consta de 24 horas lectivas y se imparte los lunes y miércoles de 16.00 a 20.00 horas.

-Finalmente, los días 19 y 21 de mayo se celebrará el Curso sobre Blanqueo de Capitales, con  un total de 8 horas lectivas, de 16.00 a 20.00 horas.