El abogado y periodista Glenn Greenwald premio de Consumo y Nuevas Tecnologías del Colegio

  • El galardón será entregado el próximo jueves, en el ICAM, donde impartirá una conferencia

Las Secciones de Consumo y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), han concedido su premio anual al abogado y periodista Glenn Greenwald, en reconocimiento por la defensa de los intereses generales de los consumidores y libertades públicas, así como por su contribución a la transparencia internacional y libertad de la información.

Glenn Greenwald ha recibido numerosos premios por su trabajo, entre los que destaca el Premio Pulitzer por servicio público en 2014 y por la publicación de las informaciones filtradaspor Edward Snowden sobre operaciones de vigilancia mundial de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

El premio será entregado, el próximo jueves, a las 19:30 horas, en la sede del ICAM, con motivo de la única conferencia, que impartirá Greenwald en España, sobre “Privacidad y vigilancia en la Red: El impacto en los derechos civiles del sistema de vigilancia de la NSA”.

Intervendrán la diputada de la Junta de Gobierno del ICAM, Begoña Castro y los responsables de las secciones de Consumo, Eugenio Ribón y de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Paloma Llaneza.

Para decargar la invitación, pinchar aqui.

Compartir en tus RRSS