El equipo de Fútbol Sala Rula’s Friends se proclama campeón de la Liga de Abogados 2013-2014 organizada por el Colegio

• En próximas fechas comenzará el “ Torneo de Copa Carlos Esteban”

Desde el año 1982, el Colegio viene organizando la  “Liga de Abogados Jacobo Echeverria” de Futbol Sala, en la que participan 20 equipos, en las categorías de 1ª y 2ª división, con diez equipos en cada una.

El pasado mes de marzo, finalizó el Campeonato de Liga 2014, proclamándose campeón: Rula´s Friends;  subcampeón: Racing San BlasLegal Internacional y Drink Team y ascendieron a primera división: Protecmedia y Torroja A.D.

Una vez finalizado el actual Campeonato de Liga dará comienzo el “Torneo de Copa Carlos Esteban”, formado por cuatro grupos, con cinco equipos cada uno, conforme a la clasificación del año anterior.

Para la próxima temporada aquellos que estén interesados en formar un equipo o participar, con un grupo de amigos o despacho, pueden hacerlo a través de la siguiente dirección:  amerito@icam.es

Más información clasificaciones: pinchar aquí